About

frankoop
Santiago de Chile

Bio: 21 Años. Estudiante de Dirección Audiovisual en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Exagero mis problemas para sentir que vivo en una película.

View complete profile

 

12 thoughts on “About

  1. oye… Me encanta tu blog!!! lo sigo desde la primera (x casualidad… no tenemos amistades en comun pese al mundo pucs)
    buenisima la forma de relatar todo… enganchay de a poco quieres leer mas y mas… hasta son como pa sentirse identificado o reirse x lo hilarantes xD (incluso reclamo xq son muy pocos… jajsajsjaja)
    te tengo en mis favoritos xD
    saludos de un fan

  2. Me encanta tu forma de escribir, me cago de la risa y debo decir q me siento un poco bastante harto caleta identificada con la historia jajajjaa escribe mas seguidooooo

  3. AMO tu forma de escribir y describir las cosas!!! porfavor escribe un libro, eres seca!! llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y se lo he recomendado a todo el mundo porque me encanta. Ojalá publicaras mas, quizás no solo de juan pero de otras cosas que haces. Nose podrías hablar de tu vida colegial por ejemplo. Me encanta todos los gifs y referencias a películas americanas que teni, de donde sacas los gifs? Me puedes recomendar otros blogs que leas?

    • Hola Caro! Te juro que mi sueño frustrado es escribir un libro autobiográfico (en especial ahora que mi ídola, Lena Dunham – la protagonista de la serie GIRLS – sacó el suyo). Me encantaría publicar más, y tengo un par de posts en mente, pero ando en periodo de exámenes y con cero tiempo. Sabí que en volada podría mandarme un post sobre mi vida en el colegio, pero debo admitir que en esa época era (aún) más perkin, y no se me ocurre algo especial ahora mismo. Pero créeme que tengo varias ideas (igual yo cacho que me voy a pegar un break en el verano, para meditar sobre el rumbo que tomará mi blog post-rehab jajaja). Cacha que todo el mundo me pregunta por los gifs, y no tengo una buena respuesta. Básicamente googleo lo que sea que se me venga a la cabeza, pero le agrego la palabra “gif” al final jajaja. Entre tanta búsqueda terminay encontrando de todo. No leo muchos blogs la verdad. Lo más probable es que ya cachí a la Polera de Perro (poleradeperro.wordpress.com), que tiene un humor parecido al mío, pero más hardcore-hater. Te lo recomiendo.
      Muchas muchas muchas gracias por leerme y recomendarme. Te juro que hay días donde creo que mi blog está destinado a fracasar. Pero comentarios como este me devuelven la esperanza de que algún día seré famosa, y obtendré la mayor venganza de todas: una entrevista en la tele (en horario Prime), en la que pueda pelar a Juan frente millones de televidentes. Y ninguna mina se lo quiera volver a tirar. Ever.

      Besos!

      • Jajajajaja te voy a seguir recomendando hasta que consigas esa entrevista porque seria lo mas divertido de la vida y te lo mereces!! Bueno te dejo en tu periodo de exámenes y en el verano espero ver 500 posts mas..
        Saludos y sigue así!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s